tikers

viernes, 20 de agosto de 2010

un libro

Hola princesas, bueno esta semana no he podido escribir porque estube ocupada con lo trimestrales del colegio y tambien porque me enferme y estube en cama, pero lo bueno es que ya me recupere y estoy bien para seguir con ustedes.
Hoy les voy a hablar de un libro que me compro mi mama para que lo leyera mientras estuviera en cama y bueno como pueden ver es el que esta como imagen en mi entrada.
Este libro me gusto mucho, en si habla de como comen las francesas para no engordar, abajo les dejo algunas cositas que saque del libro son muy buenas y faciles de recordar a la hora de comer:
  • saber lo que nos llevamos a la boca
  • comer frutas y verduras del tiempo
  • cambiar de a poco las raciones de las comidas , es decir, si nos servimos pure hay que comer solo la mitad y asi vas disminuyendo 
  • controlarse a la hora de ingerir algo
  • preguntarse si me sentire satisfecha comiendo la mitad 
  • si no saber que es lo que contienen esos alimentos comer solo la mitad
  • comer lentamente y masticando bien, ya que si no lo masticamos bien , es probable queluego esas grasas se pegen en nuestro estomago , vallan a nuestras caderas etc.
  • a menudo csegir comiendo pero solo la mitad de la mitad
Bueno eso es algo de lo que saque , espero que les aya gustado y bueno en mi proxima entrada les relatare un poco mas
besos, cuidensen las quiero=)

1 comentario:

Unknown dijo...

ola bba... increible tips la verdad.
ya te habia perdido la pista princesa pero aqui ando ok???

Bueno t estare visitando para leer lo que escribas de tu libro

un beso light i ai0z