tikers

jueves, 26 de agosto de 2010

MALDITA ANSIEDAD

Hola, bueno esta semana estube muy ocupada porque en mi colegio hacen la eleccion a la reina y pues a mi curso nos toco organizar el evento y los puestos para vender, lo malo de eso es que me cambio todo mis horarios y termino por agarrarme ansiedad y no se que hacer acada rato estoy ansiosa doy vueltas y vueltas y termino por enojarme y lo peor de todo es que ahora veo negocios, no compro nada pero me quedo pensando en lñas cosas dulces que vi y llego a mi casa y me agarra ansiedad INCONTROLABLE.
Bueno pues ahora voy a poner fuerza para no dejar que la ansiedad me controle ,me voy cudensen mucho, las quiero.

3 comentarios:

luchadoporunsueño dijo...

Hola nena, la verdad que yo ando igual que vos, con una ansiedad incontrolable. Hay semanas que nos pasa eso!. Espero que se te vaya pronto. Podes probar con chicles sin azucar y coca cola light.
Espero q te sirva.
Un besiito grande!


Martina.

Anónimo dijo...

Prin:

Si no puedes controlar tu ansiedad come chocolate amargo, comeras una porcion y sentiras que te diste un lujo, eso me funciona y no como más...

Kiss.
♥ Dulce ♥

Unknown dijo...

ola niña... k problemiita con lo de la ansiiedad, entra al baño i respira, cualkier c0sa para olviidar la perra hambre.

ojala i ia t trankilizez nena.

kik0s.

aki siguiend0te.