tikers

martes, 3 de agosto de 2010

De nuevo

Hola mis princess, bueno pues en estos dias no me he pasado porque estube ocupada con las tareas, pero ahora ya me tienen aqui ,os cunto que voy bien auque estube el domingo con ganas de pegarme un atracon ya que el sabado como estuve ocupada ayune todo el dia, pero lo pense dos veces y mi dije ¡vas a engordar, no lo hagas!, logre resistirme y comi descentemente =).
saben os he pasado hoy por muchos blogs y en el blog de RETROALIMENTADA se anuncia una carrera que comienza el 08/08 y termina el 28/08, os dejo al final la imagen de la carrera espero que os guste.
Nada mas para contarles, me despido un beso grandote a todas y recuerden no caer en la tentacion. 

1 comentario:

littledark dijo...

hols princess luz q bueno q t haya ido tambien en estos dias ojala q estes mucho mjor y q logres ir mejore en todo besos prin