tikers

martes, 10 de agosto de 2010

GYM , LOVE AND CARRERA SWEET

Hola princesas como andan, bueno pues ayer (lunes) me puse a pensar y me anime a comenzar el gym , aunque bueno pues ya hace dos años que iba pero siempre a esta altura del año lo dejababa pero ahora voy a ser constante y no lo voy a dejar , a parte me hara bajar un poco esa grasita que es muy rebelde y me ayudara a tonificar que es lo que se busca  para que el cuerpo se vea mas lindo y sin esa piel que se mueve como gelatina.
Tambien queria decir que hoy comienza la carrera sweet (os comente en la entrada anterior), ya somos 62 princess, animo chicas que lo vamos a lograr.
Por otra parte como dice mi entrada LOVE os voy a contar un pequeño secreto me gusta un chico de mi curso que se sienta detras de mi, al principio como era nueva en ese colegio no me animaba a mirar chico pero desde haces 2 meses que lo veo y me empezo a gustar mechisimo =).

3 comentarios:

littledark dijo...

hola princesita linda q bueno q t mentas en el gym y con el inicio d esa carrera qdaran entre los primeros lugares no hay duda besos y ojala bajes y tonifiqs tu cuerpo rapido

SilNDuran dijo...

hola niña!! bueno,, no voy a mentirte, paso por aca a "promocionar" por asi decirlo, mi nuevo blog.. yo solia ser escritora de mi anorexia, amaba escribir.. pero debo decir que fueron los peores años de mi vida hasta ahora, y bueno ,el nuevo blog habla de como estoy tratando de salir de esto como puedo... por favor visitame, quiero que todas las princesas del mundo me ayuden con esto, las que eligieron ser asi, y las que no.. gracias de todas formas, un cariño grande...

luchadoporunsueño dijo...

Hola princesita, te deseo mucha suerte en la carrera sweet =).
Y que bueno q empesas el gym,la verdad es que ayuda muchisimo! Suerte con eso tambien.
Te sigo por sierto (:
Un beso prin, cuidate mucho


Martina.