tikers

miércoles, 4 de agosto de 2010

Good

Hola bueno pues hoy me fue muy bien , aunque me mori de frio a la mañana.
Bueno como no hay mucho para contaros, les dire lo que he hecho hoy, bueno por la mañana me levante me cambie para ir al cole, como siempre me maquille y me fui, regrese a las 2 de la tarde y mientras cominaba me compre un pochoclo chico y cuando llegue me comi una taza de leche con cereal, me bañe y me fui a dormir, y bueno eso fue todo lo que hice.
A me olvidaba me inscribi a la carrera de sweet , no veo las ganas de que comiense sera muy divertido.
 un beso a todas. 

2 comentarios:

silvermOon dijo...

Muchas gracias por desearme suerte!! igualmente para ti ;)
m alegro de que estes bien, y muchos ánimos en la carrera que vas a comenzar en breves, me pasaré todos los días que pueda para darte fuerza!!! =)
un besiin

Carmen dijo...

Bueno, pero estuvo bien tu día...

yo tm deseo que llegues a tus metas

http://dreamingtobeperfect.blogspot.com/


este es mi ootro blog con consejos y todo, dietas.. ejercicios...
Mira la 1º entrada que lo explica todo

besos